FATIMAEsta preciosa parroquia de la Orden Jesuita fue fundada en 1965. Destaca entre las iglesias limeñas por su estilo  Neocolonial peruano. El diseño fue del Ing. Guillermo Payet. Su planta es de tipo basilical, la nave central es más elevada que las laterales.

En el coro, destacan las esculturas en relieve de la Asunción de la Virgen realizada por Julián Alangua. Tiene plasmados 7 pinturas murales, concebidas por el pintor español Eusebio Roa han sido tratados con fuerza espiritual y una sensibilidad conmovedora ante el tema religioso.

En un inicio, la imagen de la Virgen fue traída de Portugal para el templo de nuestra señora del Rosario de Fátima de Armendáriz, Miraflores Lima; pero, luego se trasladó  a su actual ubicación. Fue realizada por el escultor José Ferreira Thedin quien trabajó hasta el año 1952 todas las imágenes de la Virgen Fátima de Portugal.

Esta preciosa parroquia está ubicada en la Avenida Armendáriz 350, Miraflores, Lima-Perú. Los horarios de visita son los 7:30, 9:30 y 11:30 a.m.; 12:30, 5:30 y 7:30 p.m. (horario de verano); 10:30 a.m. y 6:30 p.m.