Ubicada en la costa del Pacífico del país, Lima es la capital de Perú. Es considerada una de las ciudades más grandes de Sudamérica, pero que aún guarda en sus calles la arquitectura colonial.

Al llegar a la Plaza de Armas, te maravillarás de la gran catedral del siglo XVI que es el núcleo tradicional del antiguo centro de Lima.

Otros sitios icónicos del centro de Lima, es el convento de San Francisco de estilo barroco y el palacio Torre Tagle. Y si quiere apreciar el arte peruano, el Museo Larco alberga una colección de arte precolombino y el Museo de la Nación recorre la historia de las civilizaciones antiguas de Perú.

En cuanto a los monumentos modernos, puedes visitar el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva, que cuenta con 13 fuentes interactivas que realizan coreografías al ritmo de la música clásica y luces fosforescentes.

Y si deseas puntos de diversión, puedes visitar el distrito de Miraflores, donde se encuentran muchos de los bares y restaurantes, además del Malecón sobre un risco que tiene vista al Pacífico; o el barrio moderno de Barranco, disfruta del mar, la música y la poesía de la ciudad.