La Semana Santa es el momento litúrgico más intenso del cristianismo. Te presentamos las iglesias principales de Miraflores Lima, donde además de la belleza arquitectónica de los templos, podrás pasar una tarde de reflexión y oración con la familia.

  • Iglesia Virgen de la Milagrosa: Podrás observar  en los muros laterales unos bellos  vitrales que relatan escenas de la vida y el milagros de Jesús, y en el Altar Mayor sobresale la imagen de la Virgen Milagrosa. La iglesia está ubicada en la Avenida Armendáriz N°350, Miraflores Lima.
  • Parroquia de la Virgen de Fátima:  Destaca las esculturas en relieve de la Asunción de la Virgen realizada por Julián AlanguaEstá ubicada en la Avenida Armendáriz N°350, Miraflores Lima.
  • Parroquia Nuestra Señora del Carmen: Observa su bello atrio católico y su arquitectura neoclásica. Está ubicado en calle Francisco del Castillo N°185, Miraflores Lima.
  • Iglesia del Buen Pastor:Destaca por su fino y sobrio estilo neo gótico. Está ubicada en la cuadra 4 de la avenida Santa Cruz, esquina con Santa María, en Miraflores Lima.