Disfruta del feriado largo en compañía de tu familia en Lima Perú. Te presentamos siete lugares turísticos que puedes visitar sin necesidad de realizar extensos viajes.

  • Huancaya:  Es uno de los paisajes naturales más hermosos del país, donde podrás disfrutar de las cascadas y las lagunas de color esmeralda. Ubicada a 8 horas al sureste de Lima.
  • Antioquía: Es un pintoresco pueblo, pues sus calles, casas, puertas y paredes decoradas con muchos colores, flores le dan alegría y energía a este lugar. también disfrutarás de una rica pachamanca.  Está ubicado en el valle del río Lurín, a 80 kilómetros de Lima.
  • Canta: Este lugar tiene reservas naturales bellísimas. Es ideal para hacer turismo, relajarse del trajín de la ciudad y disfrutar de sus platos regionales a base de trucha, picante de cuy, pollo al cilindro y chicharrón. Está ubicada a 80 km al noreste de Lima.
  • Caral: Está ubicada en la provincia de Barranca. Se le considera una de las ciudades más antiguas de América. Su complejo está formado por diferentes construcciones hace más de 5 mil años. Es un lugar lleno de historia.
  • Lunahuaná: A solo tres horas de Lima. Puedes realizar diversas actividades como canotaje en el río Cañete, canopy, cuatrimotos y paseos a caballo. Además, te ofrece diferentes platos típicos y bebidas con piscos en diferentes viñedos.
  • Marcahuasi: A solo cuatro horas de Lima. Es el sitio perfecto para los amantes de la adrenalina, pues podrán realizar todo tipo de deporte de aventura y disfrutar del asombroso panorama natural. Cuenta con un bosque de piedras es perfecto para acampar y realizar deportes de aventura como el trekking.
  • Santa Eulalia: Está a 4 horas de Lima. Este lugar es conocido por ser uno de los principales centros de acopio de alimentos de los Incas. Recorre ‘La ruta del hielo’ y disfruta de un refrescante baño en el río Santa Eulalia.