¿Por motivo de trabajo o la familia no puedes viajar en Semana Santa? No te preocupes, te presentamos cinco destinos turísticos muy cerca de Lima, donde podrás disfrutar de la naturaleza, la buena comida y unos días de relax. ¡A tomar nota!

Lunahuaná:  A solo 3 horas de Lima. Lunahuaná es  uno de los lugares favoritos para el deporte de aventura. Encontrarás agencias que ofrecen paquetes de cuatrimoto, canotaje, rapel y canopy a precios económicos, y luego de almuerzo disfrutar de la plaza, su igledía, mirador y degustar sus deliciosos vinos, actividades que te ayudarán a olvidarte del estrés.

Cerro Azul: Si buscas una playa que aún guarda su mágia natural, visita cerro azul. Además de nadar en sus frías aguas, podrás disfrutar de tardes de relax mirando el horizonte y si tienes suerte a lo mejor de todo es que verás delfines, los cuales suelen aparecer durante la tarde.

Huacho: A 2 horas de Lima. Si deseas disfrutar del sol,  el sonido de las olas del mar y hacer deportes acuáticos esta ciudad te encantará. Además, puedes disfrutar  del delicioso ceviche de pato y los platos típicos de la ciudad.

Barranca: Esta ciudad es conocida por albergar a  la Ciudad Sagrada de Caral , la Fortaleza de Paramonga y sus circuito de playas, destacando la playa La Isla, conocida también como la Isla del Faraón.

San Luis de Cañete: En Semana Santas, esta ciudad realiza grandes estampas en honor a Jesucristo. Conoce sus tradiciones, costumbres y gastronomía durante sus procesiones.