Si eres amante de la adrenalina, este deporte de aventura es para tí. Disfruta del cielo de Lima y siente la experiencia de volar practicando parapente.

Te presentamos cinco lugares predilectos para realizar este deporte en Lima:

  • Miraflores: Cuenta con una vista privilegiada. Desde el parapente podrás ver la belleza del mar y la Costa Verde. El Parapuerto está situado en el Parque Raimondi, al costado del Parque del Amor. Está diseñado y construido específicamente para el despegue y aterrizaje de parapentes. El tiempo de vuelo es de 10 minutos aproximadamente y puedes llegar a una altura máxima de 250 metros.
  • Cerro San Cristóbal: Ubicado en el distrito del Rímac. Te ofrece una vista panorámica de todo el Centro Histórico de Lima. Por su gran altura, El Parapuerto del Cerro San Cristobal es el predilecto de los parapentistas expertos.
  • Pasamayo: Puedes llegar a una altura superior de 1000 metros, por lo que está permitido los vuelos dinámicos. El Parapuerto de  Pasamayo está ubicado en el kilómetro 55 de la Panamericana Norte, a una hora y media de Lima.
  • Lurín:  Observa la maravillosa naturaleza de las dunas de arena. La altura máxima que puedes llegar con el parapente es de 50 metros y el tipo de vuelo es descendente. Lurín está ubicado a 40 minutos de Lima. La temporada de vuelo va todo el año.
  • Pachacamac:  Se caracteriza por ofrecer un vuelo termodinámico, pues puedes llegar a una altura superior de 1000 metros. Pachacamac está ubicado el kilómetro 35 al sur de Lima. La mejor temporada para practicar parapente es de noviembre a abril.