comida creativa

¿Cocina creativa? Sí. En Miraflores Lima también puedes disfrutar de los más originales platos a la carta. Este tipo de cocina además de preocuparse por el buen gusto, le da un valor especial a lo visual y el aroma, pues bien saben que “el gusto entra por los ojos”.

Te presentamos cuatro restaurantes de comida creativa en Miraflores Lima:

  • Restaurante Antigua Bodega D: Encontrarás un espacio de tradición con los mejores platos de casa y de la alta gastronomía internacional. Está ubicado en la Calle San Fernando N° 401, Miraflores. A dos cuadras de la Av. Armendariz, a la altura del Parque Domodossola.
  • Restaurante Wallqa (Le Cordon Bleu) Déjate conquistar por los aromas y sabores de sus exclusivos platos, y una barra con una variedad de clásicos tragos. Está ubicado en la Calle Vasco Núñez de Balboa N° 530, Miraflores.
  • Restaurante Matria: Descubre las nuevas sensaciones de sus platos peruanos e internacionales en un espacio elegante. Está ubicado en la Av. General Mendiburu N° 823, Miraflores.
  • Restaurante El Señorío de Sulco: Los sabrosos platos peruanos en un ambiente muy acogedor. Ideal para las salidas de trabajo, con los amigos o una cena románticas pues tiene una espléndida vista al mar. Está ubicado en el Malecón Cisneros N° 1470, Miraflores.