Las 5 playas más concurridas de Miraflores

Las 5 playas más concurridas de Miraflores.

¿Quieres conocer las mejores Playas de Miraflores? Te indicamos las cinco más concurridas, que por ser limpias y seguras, brindan al bañista un ambiente de diversión y relax:

Playa Los Delfines

Playa Los Delfines

Playa Los Delfines.

Tiene una longitud de 1 kilómetro aproximadamente. Puedes acceder a ella, por la Bajada de San Isidro (altura del Cuartel San Martin), por la Bajada Balta o por la Quebrada de Armendáriz que son accesos que conducen a las playas del distrito.

Playa Punta Roquitas

Playa Punta Roquitas

Playa Punta Roquitas.

Ubicada en el circuito de playas de la Costa Verde junto al muelle de Miraflores. Por contar con grandes acantilados en su entorno, esta playa tiene olas inquietas que forman el ambiente ideal para practicar el surf. Tiene el mismo acceso que la Playa Los Delfines.

Playa La Pampilla

Playa La Pampilla

Playa La Pampilla.

El oleaje en esta playa no es muy embravecido, por lo que es ideal para los que están aprendiendo a nadar, o disfrutar con la familia de un día de pesca. Tiene una longitud aproximada de 350 metros, y puedes acceder a ella, por la Bajada de San Isidro.

Playa Waikiki

Playa Waikiki

Playa Waikiki.

Desde su orilla se puede apreciar el paisaje que conforman las enredaderas de los acantilados, que enlazan el arco del Puente Villena Rey.Su longitud aproximada es de 25 metros. Es una playa ideal para ir en familia. Puedes acceder a ella desde la Bajada Balta.

Playa Makaha

Playa Makaha

Playa Makaha.

Se ubica entre la Playa Waikiki y el espigón que limita con la Playa Redondo. Sus olas son medianas, por la que es una playa ideal para aquellos que deseen aprender a utilizar la tabla hawaiana. Su longitud es de 300 metros aproximadamente.Puedes acceder a ella, por la Bajada Balta y la Bajada San Isidro (Cuartel San Martín).

¡Diviértete en Miraflores!

Todas estas playas son parte de la Costa Verde, que busca convertirse en el refugio de muchos bañistas y amantes del turismo ecológico. ¡Anímate a visitar las mejores playas de Miraflores!