Los paseos en familia dejaron de ser un problema para los padres. Diviértete con tus niños disfrutando del paisaje, el aire libre y los juegos que te ofrecen estos parques de Lima:

  • Parque frente al Pentagonito: Tiene una pequeña granjita con animales que fascinará a tus niños, y realizan actividades como pinta caritas.
  • Parque en La Molina: Ubicado en la Avenida del Corregidor. Cuenta con gigantescos juegos como el carrusel,las camas saltarinas, toboganes, casita de juegos y hasta minigolf. Los precios oscilan entre 3 y 5 soles por niño.
  • Parque de Las Leyendas: Disfruta de la fauna de las tres regiones del Perú en un solo lugar. Tu niños quedarán fascinados por la variedad de aves, los osos y el felinario. La entrada los domingos está s/.14 para adultos, s/.8 para niños de 3 a 12 años, y gratuito para los menores de 3.
  • Parque de La Amistad: Ubicado en la avenida Benavides y la Panamericana sur. Encontrarás un gran tren que te pasea por todo el parque, y diversos juegos como los toboganes, las escaleras y los columpios.