miraflores limaPon al máximo tu imaginación en los bares temáticos de Miraflores. Revive a tus personajes favoritos de la infancia o a tus ídolos juveniles, pues la diversión en estos centros nocturnos está asegurada. Buena música, un ambiente lúdico y espectáculo en vivo para que tengas una noche inolvidable. ¿El motivo? Puede ser un encuentro de buenos amigos, una salida con la pareja o tal vez el cumpleaños de un compañero del trabajo. Cualquier agasajo es perfecto en estos bares miraflorinos. Te indicamos los cuatro bares especialistas en fiestas temáticas de Miraflores Lima:

  • Barza Extreme: Buena música y un ambiente agradable. Está ubicado en la Av. Grau 288, Miraflores, Lima.
  • Bobo Bar: Un ambiente moderno y cosmopolita, cuenta con una surtida barra donde encontrarás las más deliciosas combinaciones de tragos. Está ubicado en Calle Manuel Bonilla 109, Miraflores, Lima.
  • Scena: Un ambiente completamente lúdico, con la decoración hecha con detalles circenses. Está ubicado en Calle Francisco de Paula Camino 280, Miraflores, Lima. T: (511) 2418184.
  • Cepas Restobar: Cuenta con áreas de diferentes temáticas. Está ubicado en Calle Cantearías 263, Miraflores, Lima. T: (511) 6281308.