restaurantes de comida arabePorque en la diferencia está el gusto, te presentamos cuatro restaurantes donde podrás disfrutar de la comida árabe en Miraflores Lima. Además de los exquisitos platos, encontrarás el ambiente más cómodo para charlas con los amigos o la familia.

  • Tierra Santa: Podrás disfrutar de los deliciosos Falafel Fries chips y la famosa limonada árabe. Este restaurante está ubicado en Schell N° 354 en Miraflores.
  • Tarboüsh: Prueba el plato especial de la casa: hawerma Plate, una mezcla de pavo con arroz árabe o papas y ensalada. Este restaurante está ubicado en Av. Diagonal 358, Miraflores (entre Ca. Jose Olaya & Ca. de las Pizzas).
  • Ali baba: Prueba el Shawarma Mixto, un deliciosos sándwiches de pavo, pollo y cordero acompañada de la deliciosa ensalada árabe. Este restaurante está ubicado en Av. Larco 1130, Lima Miraflores.
  • Azahar: Disfruta de los deliciosos postres de almendras y las sabrosas hojas de parra. Este restaurante está ubicado en Av. Comandante Espinar N°389. Miraflores.