5 panaderías en Miraflores que debes visitar

5 panaderías en Miraflores que debes visitar.

¿Te imaginas una tarde disfrutando un buen café? ¿O tal vez comiendo una empanada con los chicos? Ya sea en familia o solo, comer un postre en la tarde siempre es un deleite. Y si estas en Miraflores Lima Perú, mucho más.

Las panaderías de Miraflores no solo se preocupan por tener alimentos de calidad, sino también por contar con ambientes muy cómodos. Algunos cuentan con Wifi para que no descuides tu trabajo mientras estás dándote un gustito, otros cuentan con revistas y periódicos para aquellos que gustan de una buena lectura mientras comen un aperitivo; y otros, más familiares, cuentan con ambientes cálidos para que se sientan como en casa.

Te indicamos, algunos lugares de Miraflores, en donde puedes disfrutar de un buen postre:

Crepes & Waffles CAFÉ

Como su nombre lo dice. En esta panadería encontrarás los más deliciosos  Crepes y Waffles del distrito. Está ubicado en C.C. Balboa Strip Mall Av. Vasco Núñez de Balboa 751, Miraflores, en Lima.

Baguetería, Pastelería y Bodega D’ Thomas

Esta panadería no necesita presentación. Está ubicado en Calle Manuel Segura 108, Miraflores,  en Lima.

Panadería Carmelitas

Si quieres disfrutar de la tradición del buen pan casero, visita esta panadería. Está ubicado en la  Av. 28 de Julio 1328, Miraflores, en Lima.

Panadería Crocantino

Si quieres darte un gustito en postres, visita Crocantino. Está ubicado en la Av. República de Panamá 6237 – Miraflores Av. Benavides, Lima, en Lima.

El Buen Gusto

Es un lugar especial para aquellos que gustan de una tarde en familia.  Está ubicado en la  Calle Torre Tagle 249, Miraflores, en Lima.

Estas cinco panaderías cuentan con la Certificación de Panadería Saludable, otorgadas por la Municipalidad de Miraflores, pues cumplen con los estándares de calidad  establecidos en la Resolución Ministerial Nº 1020–2010-MINSA, que evalúa la higiene, la conservación y la manipulación de los alimentos.