4 discotecas en Miraflores Lima para rumbear al máximo

4 discotecas en Miraflores Lima para rumbear al máximo.

Diversión. Si estás buscando discotecas en Miraflores Lima, presta atención a esta lista de los cuatro mejores lugares para rumbear y beber hasta la madrugada.

Hypnotic

Ubicada en la Avenida Larco 680. En este lugar tienes muchas razones para divertirte: los mejores DJ´s, los mejores barman y sobretodo una variada música para disfrutar toda la noche.

Aura

Ubicada en el Centro Comercial Larcomar. En este lugar podrás encontrar a los  personajes de la farándula peruana. Cuenta con una barra surtida con los mejores licores de todas partes del mundo, y sus ambientes son amplios y con las vías de seguridad correspondientes.

Bierhaus

Ubicada en Calle Berlín 192, al final del Parque Kennedy. Si vas con tu pareja, esta discoteca es la ideal. Buena música, los mejores licores y un ambiente de ensueño para que tu diversión sea asegurada.

Tumbao VIP

Esta discoteca no es necesaria presentarla, pues está en el corazón de Miraflores. La mejor música latina y la pachanga está asegurada, pues se presentan en vivo las mejores orquestas de salsa, merengue y rumba, por lo que te divertirás a mil.